El día 29 de octubre en la institución educativa se celebró el cumpleaños número 29 de nuestro amado colegio, en el cual se realizaron presentaciones que deleitaron a cada uno de nuestros maestros y estudiantes .
Al iniciar se dio la bienvenida a toda nuestra comunidad educativa, seguidamente se realizó la oración del día agradeciendo al todo Poderoso por permitirnos cumplir un año más enseñando y formando a jóvenes para un mejor mañana, después de esto se realizó el acto protocolario en el que se conmemoraron a estudiantes por su excelente desempeño. Se dio seguimiento con los actos patrios e históricos; reseñas, piezas literarias, bailes y representaciones artísticas
Se culminó el acto con la participación de la institución vecina (INESAM) donde llevaron a cabo un amistoso partido de futbol intercolegial.

















