Cumpleaños de nuestra querida Institución Educativa Técnica Andrés Bello

El día 29 de octubre en la institución educativa se celebró el cumpleaños número 29 de nuestro amado colegio, en el cual se realizaron presentaciones que deleitaron a cada uno de nuestros maestros y estudiantes .


Al iniciar se dio la bienvenida a toda nuestra comunidad educativa, seguidamente se realizó la oración del día agradeciendo al todo Poderoso por permitirnos cumplir un año más enseñando y formando a jóvenes para un mejor mañana, después de esto se realizó el acto protocolario en el que se conmemoraron a estudiantes por su excelente desempeño. Se dio seguimiento con los actos patrios e históricos; reseñas, piezas literarias, bailes y representaciones artísticas



Se culminó el acto con la participación de la institución vecina (INESAM) donde llevaron a cabo un amistoso partido de futbol intercolegial.